En qué puedo ayudarte2018-07-09T13:04:07+00:00

En qué puedo ayudarte

“Trabajamos mejor cuando estamos bien con quienes somos y con lo que hacemos”

El bienestar y el compromiso de los empleados conducen a un aumento de la productividad

Durante los últimos 8 años he estado dedicada a Formación y Coaching en ámbito educativo y en ámbito empresarial. He creado programas propios, y también he desarrollado programas según las necesidades de mis clientes.

Mi misión es el entrenamiento de la Inteligencia Emocional y el Bienestar, favoreciendo actitudes positivas y constructivas en entornos de trabajo, donde el binomio desarrollo personal-profesional es posible y necesario. En este entrenamiento utilizo varias herramientas de impacto comprobado por la neurociencia, como Mindfulness, Compassion y Coaching, con las que consigo hacer reflexionar y cambiar modos de hacer en el trabajo.

Algunos de mis programas son: LIDÉRATE PARA LIDERAR, BE-MIND (Bienestar Emocional basado en Mindfulness), PRESENCIA, MINDFULNESS AT WORK, EDUCAR EMOCIONAL-MENTE, GESTIÓN DEL CAMBIO CON IE.

Busquemos soluciones efectivas y afectivas juntos. Es el momento de TRANSFORMAR.

GESTIÓN POSITIVA DEL ESTRÉS. WELL-BEING O BIENESTAR EN EL TRABAJO. SALUD EMOCIONAL. AUTORREGULACIÓN EMOCIONAL EN MOMENTOS DE CRISIS. SELF-LEADERSHIP. MINDFULNESS. NEUROPLASTICIDAD DE LA ATENCIÓN. REUNIONES EN PRESENCIA. AUTOCONOCIMIENTO. DESARROLLO DEL POTENCIAL PERSONAL Y PROFESIONAL. EMPATÍA Y COMPASIÓN EN LOS EQUIPOS. COMUNICACIÓN EFECTIVA Y AFECTIVA. RESILIENCIA. GESTIÓN DE SITUACIONES DIFÍCILES.  GESTIÓN DE CONFLICTOS. LIDERAR CON CORAZÓN. GESTIÓN POSITIVA DEL CAMBIO. SELF-COMPASSION: AUTOCUIDADO EN EL TRABAJO.

Consultoría y Formación in company

Conferencias, workshops y cursos. Implantación de programas propios y ad hoc

Sesiones grupales y sesiones one-on-one