El original Programa de Inteligencia Emocional y Liderazgo creado en Google viene a Madrid en modalidad Programa Público

Abril, 23 y 24 de 2020, MADRID 

Horario: 9.30 – 18.30 hr                                 

Idioma: Español 

Lugar: Utópicus Orense. Calle de Orense, 62. 28020 Madrid

INSCRÍBETE

¡Participa en el Programa Search Inside Yourself! 2 días prácticos de desarrollo personal y profesional centrados en la construcción de hábitos mentales para lograr alto desempeño y bienestar en el trabajo. 

Te ayudamos a intensificar tu foco y atención, a manejar tu estrés, a explotar tu creatividad y a desarrollar tu resiliencia. A través de nuestro programa mejorarás en toma de conciencia y autoconocimiento, comunicación y habilidades de liderazgo para que mejores en tu vida personal y profesional. 

El Programa SIY incluye:

  • Neurociencia 
  • Mindfulness
  • Inteligencia Emocional 
  • Compasión
  • Liderazgo

Este programa interactivo ayuda a los asistentes a hacer una parada reflexiva y a crear hábitos para intensificar la atención, manejar situaciones difíciles o estresantes, y mejorar la habilidad de la escucha. Como resultado, personas de todos los ámbitos mejoran su toma de conciencia, mejoran la comunicación y aprenden a liderar con compasión. Y todo ello conduce a un mayor bienestar y felicidad en el trabajo.  

SIY es efectivo a todos los niveles de la Organización: a nivel individual, a nivel de gestión de equipos y a nivel de liderazgo.

Desarrollo del Programa SIY 

Cualquier persona tiene la posibilidad de desarrollar y mejorar su bienestar porque el bienestar es una habilidad, y las habilidades se pueden entrenar. 

El Programa SIY, altamente interactivo y experiencial, incluye los siguientes aspectos:

  • Visión general de la neurociencia de las emociones, de las percepciones y del cambio de comportamiento 
  • Definición de Inteligencia Emocional y sus beneficios a nivel personal y profesional 
  • Entrenamiento de la atención para conseguir una mayor inteligencia emocional, incluyendo toma de conciencia, regulación emocional, motivación interna y conexión con uno mismo y con los demás.  
  • Principios y prácticas para desarrollar hábitos mentales saludables que aceleran el bienestar, incluyendo escucha efectiva, generosidad, empatía, comunicación y habilidades sociales. 
  • Mindfulness y prácticas reflexivas que sustentan el bienestar y la felicidad. 
  • Ejercicios prácticos, conversaciones en parejas, escritura reflexiva, walking meditation y conversaciones en grupo. 

El taller se centra en las 5 principales competencias emocionales con práctica de mindfulness y compasión, y las aplicaciones al trabajo en todos los niveles. Ayuda a crear hábitos útiles y habilidades de liderazgo transformador (compasión y comunicación con sabiduría). Estos hábitos se pueden entrenar y proporcionan la confianza que conduce a una productividad colaborativa y efectiva. 

Resultados

Sea cual sea la razón por la que te acercas a SIY -desarrollo personal, desarrollo profesional, llevar SIY a tu Organización-, aprenderás habilidades básicas para

  • Mejorar tu aptitud mental y claridad 
  • Desarrollar una mente ágil y adaptativa 
  • Reducir las respuestas al estrés 
  • Incrementar la resiliencia 
  • Mejorar tu creatividad 
  • Desarrollar una mayor toma de conciencia 
  • Mejorar tu regulación emocional 
  • Mejorar tus habilidades de comunicación 
  • Mejorar la toma de decisiones 
  • Desarrollar una mayor inteligencia emocional 
  • Mejorar tu bienestar 

Instructores SIY

es consultora y trainer en Bienestar en empresas, escuelas de negocios y educación desde hace más de 8 años. Combina lo anterior con docencia en Psicología de la Educación en varias universidades y con conferencias en eventos y congresos internacionales sobre inteligencia emocional y mindfulness. 

Utilizando un enfoque inside-out, entrena a las personas para que den lo mejor de sí mismas en el trabajo, promoviendo el desempeño, la motivación, el bienestar, los equipos efectivos y el liderazgo positivo. Su amplia experiencia le permite desarrollar diferentes programas para lograr un mejor desempeño y organizaciones productivas con un toque humano.Su misión es proporcionar nuevas formas de trabajar basadas en valores, compasión y co-creación.

Cristina cuenta con más de 18 años como practicante de diferentes tipos de meditación. Los últimos 6 años centrada en la meditación mindfulness. Participa en retiros cada año para profundizar en su propia práctica. Pedagoga y postgrado en Coaching Ejecutivo y Resiliencia. Experta en Inteligencia Emocional. Certificada en los protocolos MBSR, MSC y CCT de mindfulness y compasión. 

es Ingeniero de Telecomunicación, aunque desde pronto se dio cuenta que su pasión y sus talentos iban más relacionados por la “Tele” por un lado, y la “Comunicación” por otro. Experto en la aplicación de Mindfulness en entornos profesionales y empresariales, está formado en MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) y es Search Inside Yourself Certified Teacher, especializado en el desarrollo y entrenamiento de la Inteligencia Emocional y Liderazgo a través de Mindfulness. A lo largo de toda su carrera ha desarrollado puestos de dirección y management en diferentes empresas del sector TIC, públicas y privadas.  

 

Eloy es Experto en Coaching Ejecutivo y de Equipos, Practitioner en Programación Neurolinguística (PNL), y cuenta con una extensa experiencia en el desarrollo de proyectos organizacionales: transformación digital, desarrollo cultural,  liderazgo, desarrollo de equipos de alto rendimiento, comunicación efectiva, motivación y ventas.  

 

Su práctica personal y enfoque de Mindfulness va orientado a la mejora de la autogestión personal y el autoliderazgo para el aumento del bienestar y la productividad. Porque, como él dice, la mejor forma de construir el futuro es en modo presente, desde “el-hoy”.

ayuda a directivos y líderes empresariales en Consejos de Administración y en Comités de Dirección sobre cómo abordar con éxito la transformación digital y los desafíos del siglo XXI.

Trabaja activamente en la industria de las TI desde hace más de 25 años. Su fuerte compromiso con la innovación le llevó a buscar y desarrollar la tecnología interna que puede ayudar a las personas a gestionar los efectos secundarios internos de ese cambio acelerado que impone la tecnología digital.

Desde 2008, es practicante y entrenador de kundalini yoga, sexualidad consciente y mindfulness. Sus áreas de investigación y trabajo son los pares equilibrio interno/externo, mente/corazón, dinero/amor, personal/profesional y masculino/femenino. Sus estudios incluyen licenciatura en economía, máster en administración de empresas (MBA) por la Universidad de Houston y programa ejecutivo de alta dirección por el IESE. Carlos ha desarrollado su carrera profesional como directivo en multinacionales y como emprendedor en serie.

Carlos es también autor de la novela #lovetopía. El Nuevo Mundo que Llevamos en Nuestro Corazón, y participa en movimientos económicos y organizaciones que exploran “una nueva forma de hacer empresa” que incluya una mejor versión del ser y que persiga una sociedad mejor y más hermosa.

Detalles y logística

  • Recuerda: 23 y 24 de Abril 2020.
  • El programa comienza a las 9.30 am y finaliza a las 6.30 pm ambos días
  • El lugar de celebración será Utópicus Orense (Calle de Orense, 62. 28020 Madrid)
  • Idioma: Español.
  • Se servirá un desayuno saludable a media mañana y café de tarde. 
  • Habrá cuadernos y bolígrafos disponibles. 
  • Contacto: cristina@cristinajardon.com

Reserva tu entrada

EARLY BIRD:                   720 EUROS  (hasta 29 de febrero)

ALMOST EARLY BIRD:  810 EUROS  (hasta 29 de marzo)

GENERAL:                        900 EUROS 

Descuentos ADICIONALES para grupos. Consúltame.

*Posibilidad de financiación a través de la FUNDAE. Pregúntame.

Cristina Jardón

Política de reembolso

Si no puedes asistir al Programa SIY una vez registrado y pagado, tienes un par de opciones: 

– Transferencia a otro participante: las entradas son completamente transferibles a otra persona en cualquier momento. Contáctanos para dar el nombre y correo electrónico del asistente en tu lugar. 

– Reembolso total o parcial: el reembolso completo es posible hasta cuatro semanas antes del evento. Si cancelas entre una y tres semanas antes del programa, puedes recibir un reembolso menos una tarifa de procesamiento del 25%. Si cancelas dentro de una semana del programa, el reembolso no será posible.

Lamentablemente, las inscripciones no son transferibles entre programas y no podemos otorgar créditos para programas futuros. 

Para más información acerca del Instituto de Liderazgo Search Inside Yourself, puedes visitar www.siyli.org