Programa SIY2018-08-09T14:11:14+00:00

Programa SIY

“6.500 empleados han sido entrenados en el programa Search Inside Yourself. Puedo decir que SIY es el programa más popular y de mayor impacto en SAP, cuyos resultados se relacionan con mejora en los niveles de motivación y liderazgo,  y reducción del absentismo” (Peter Bostelman, Fundador y Director del Global Mindfulness Practice en SAP)

Search Inside Yourself (SIY) es un programa nacido en Google en 2007 con el objetivo de generar espacios de Bienestar y Desarrollo Personal en el trabajo.
Basado en Neurociencia, SIY entrena la atención y la inteligencia emocional en el trabajo para un mejor desempeño, un mayor bienestar, una mejor colaboración en equipo, y un liderazgo más efectivo e inspirador.

El programa trabajaba sobre las competencias emocionales: toma de conciencia emocional y auto-conocimiento (entender tus pensamientos, tus emociones y tus hábitos), autogestión emocional (manejar tus impulsos y reacciones con habilidad), motivación (alinear tus valores con tu trabajo), empatía (entender los sentimientos y las experiencias de los otros) y liderazgo (influenciar con sabiduría y compasión).

SIY utiliza herramientas como Mindfulness, Coaching y Compassion, y una metodología experiencial para la integración práctica de los contenidos.

UN PROGRAMA EXCLUSIVO Y ÚNICO

Desarrollado y testado en Google

Creado por expertos en neurociencia, liderazgo, mindfulness e inteligencia emocional de reconocido prestigio mundial

Programa experiencial y contenidos prácticos

Aprendizajes de fácil transferencia y aplicables a los retos diarios en el trabajo

Implantado en cientos de Organizaciones a nivel mundial con resultados impactantes

DIRIGIDO A

Directivos: para mejorar la comunicación, la toma de decisiones, la capacidad de liderazgo y el impacto positivo a través del desarrollo del autoconocimiento y la empatía. SIY les va a permitir ser más inspiradores y liderar desde la presencia.

Empleados: En Google y SAP, SIY está concebido como un programa abierto a todos los empleados. En la actualidad miles de empleados de todo el mundo lo han realizado y sigue siendo el curso más demandado en ambas compañías. SIY favorece el desempeño y el bienestar de los empleados.

Equipos: Cuando los miembros de un equipo participan conjuntamente en un curso SIY, se mejora la comunicación del equipo y se refuerza la capacidad de hacer frente a los desafíos en equipo. SIY es muy útil para la creación de equipos efectivos y afectivos.

Organizaciones: SIY asegura buenos resultados en la gestión del cambio y la adaptación al mundo VUCA (volatile, uncertain, complex, ambiguous) que se vive en las organizaciones.

Posibilidad de realización el programa en idiomas español y en inglés. Varios formatos.

Más información sobre los resultados del programa SIY
Más información sobre la Organización Search Inside Yourself Leadership Institute

“Search Inside Yourself ayuda a las personas a sacar lo mejor de sí mismos en el trabajo”
Chade-Meng Tan, Fundador del Programa SIY