EN QUE PUEDO AYUDARTE

“Trabajamos mejor cuando estamos bien con quienes somos y con lo que hacemos”

El bienestar y el compromiso de los empleados conducen a un aumento de la productividad

Durante los últimos 8 años he estado dedicada a Formación y Consultoría en ámbito empresarial y en ámbito educativo. He implantado programas propios, y también he desarrollado programas adaptados a las necesidades de mis clientes.

Mi misión es el entrenamiento de la Inteligencia Emocional, favoreciendo actitudes positivas y constructivas en entornos de trabajo, donde el binomio desarrollo personal-profesional es posible y necesario. Las consecuencias del entrenamiento de la Inteligencia Emocional en el trabajo son múltiples: mayor bienestar, mejor rendimiento, atención y foco en las tareas, mejora de las relaciones de equipo, mejora de la comunicación, mejora del liderazgo,… y un largo etcétera.

En el entrenamiento de las competencias emocionales utilizo varias herramientas de impacto comprobado por la neurociencia, como mindfulness, compassion y coaching, con las que consigo integrar hábitos emocionales y cambiar modos de hacer en el trabajo.

Consultoría y Formación in company (online y presencial)

Conferencias, workshops y cursos. Implantación de programas propios y ad hoc

Sesiones grupales y acompañamiento one-on-one

Algunos de mis programas son: LIDÉRATE PARA LIDERAR, BE-MIND (Bienestar Emocional basado en Mindfulness), PRESENCIA, MINDFULNESS AT WORK, EDUCAR EMOCIONAL-MENTE, GESTIÓN DEL CAMBIO CON IE.

Gestión positiva del estrés. Well-being o Bienestar en el trabajo. Salud emocional. Autorregulación emocional en momentos de crisis. Self-leadership. Mindfulness. Neuroplasticidad de la atención. Reuniones en presencia. Autoconocimiento. Desarrollo del potencial personal y profesional. Empatía y compasión en los equipos. Comunicación efectiva y afectiva. Resilencia. Gestión de situaciones difíciles. Gestión de conflictos. Liderar con corazón. Gestión positiva del cambio. Self-compassion: autocuidado en el trabajo.

Busquemos soluciones efectivas y afectivas juntos.

Es el momento de Transformar. Es tiempo de Inteligencia Emocional.

Contáctame