ENTRENA TU INTELIGENCIA EMOCIONAL

“Trabajamos mejor cuando estamos bien con quienes somos y con lo que hacemos”

El bienestar y el compromiso de los empleados conducen a un aumento de la productividad

Durante los últimos 9 años he estado dedicada a Formación y Consultoría en ámbito empresarial y en ámbito educativo (programas propios y ad hoc).

Entrenar la Inteligencia Emocional es mi misión. Favorecer actitudes positivas y constructivas en entornos de trabajo, donde el binomio desarrollo personal-profesional es posible y necesario. Las consecuencias del entrenamiento de la inteligencia emocional en el trabajo son múltiples: mayor bienestar, mejor rendimiento, atención y foco en las tareas, mejora de las relaciones de equipo, mejora de la comunicación, mejora del liderazgo,… y un largo etcétera.

En el entrenamiento de las competencias emocionales utilizo varias herramientas de impacto comprobado por la neurociencia, como mindfulness, compasión y coaching, con las que consigo integrar hábitos emocionales y cambiar modos de hacer en el trabajo.

Acompañamiento a Líderes para su transformación en líderes emocionalmente inteligentes, creativos y changemakers.

Diseño e implantación de Programas de Bienestar Corporativo y Felicidad Organizacional basados en inteligencia emocional.

Formación in company.

Consultoría Bienestar y Felicidad Organizacional

Conferencias, workshops y cursos. Programas propios y ad hoc

Sesiones grupales y acompañamiento individual

Algunos de mis programas son: LIDERAZGO EMOCIONALMENTE INTELIGENTE, INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS ORGANIZACIONES INNOVADORAS, LIDÉRATE PARA LIDERAR, BE-MIND (Bienestar Emocional basado en Mindfulness), PRESENCIA, MINDFULNESS AT WORK, MINDFULNESS SENCILLO, EDUCAR EMOCIONAL-MENTE, GESTIÓN DEL CAMBIO CON IE.

Gestión positiva del estrés. Well-being o Bienestar en el trabajo. Salud emocional. Autorregulación emocional en momentos de crisis. Self-leadership. Mindfulness. Neuroplasticidad de la atención. Reuniones en presencia. Autoconocimiento. Desarrollo del potencial personal y profesional. Empatía y compasión en los equipos. Comunicación efectiva y afectiva. Resilencia. Gestión de situaciones difíciles. Gestión de conflictos. Liderar con corazón. Gestión positiva del cambio. Self-compassion: autocuidado en el trabajo. Trabajo en remoto y gestión de la atención. Pedagogía de la Felicidad.

Los que han vivido la experiencia opinan…

“Trabajar con Cristina Jardón para ayudar a las personas y a las empresas a utilizar la inteligencia emocional como motor de la comunicación, el cambio y la gestión de la incertidumbre es una apuesta de éxito, que aporta un extraordinario valor añadido a los equipos que tienen la oportunidad de conocerla. La implicación personal de Cristina y el alma que pone en todos los proyectos me genera la confianza para asumir nuevos retos compartidos y ayudar a otros a desarrollar su máximo potencial personal y profesional”

Vanessa Izquierdo González, Directora General de Sagardoy Business & Law School

“Destacaría de Cristina la tranquilidad que transmite. También su talento y conocimiento del plano emocional de las personas, que aterriza al día a día con herramientas eficaces. Una apuesta segura para conocerse mejor a uno mismo”.

Pablo Fuentes, Head of International Communications at IMAPFRE

I had the pleasure to work with Cristina in her capacity as SIY teacher. Cristian’s centeredness and calm demeanor were essential for the incredible success of the programs we organized together. Cristina has a one of its kind gentle and peaceful approach in a  more and more chaotic world.

Marco Howen, CEO The How Institute (Luxembourg)

“Cristina te puede aportar un apoyo inestimable tanto a nivel personal como profesional. Tanto por sus conocimientos y experiencia, como la paciencia y humanidad, y con la mejor forma de transmitir cada mensaje”

Luis Sevillano, Director Especializado Crédito Empresas Banco Sabadell

Cristina ha colaborado con nosotros en diferentes ocasiones con mindfulness y self-compassion dentro de nuestra compañía. Cristina es experta en estos temas. Además de aportar su gran experiencia en este campo, lo sustenta con estudios en el campo de la neurociencia. Es una persona que predica con el ejemplo, y lo notas al hablar con ella. 

Contar con Cristina ha sido una decisión acertada, por el alto nivel de satisfacción de los participantes en los talleres.

Malena Calva Díaz, Employer Branding Endesa

Busquemos soluciones efectivas y afectivas juntos.

Es el momento de Transformar. Es tiempo de Inteligencia Emocional.

Contáctame