INNER WISDOM

Una invitación a que descubras tu propia sabiduría interior

Desde muy pequeña me ha llamado la atención la sabiduría de las culturas ancestrales, portadoras de un gran conocimiento basado en la observación y en la experimentación. Gente sencilla, a veces sin estudios, con palabras justas y certeras. 

Hoy sé que esa sabiduría está en el interior de las personas, de cada uno de nosotros, esperando a florecer para dirigir nuestra vida hacia un camino de vida auténtico. Una sabiduría que no se adquiere por el intelecto, que no se comprende con la mente, sino a través de la conexión con tu YO más profundo. De hecho, se necesita una mente en calma y silencio para que se exprese. Es la sabiduría del alma. 

La tenemos de serie y tan solo hay que recuperarla, o despertarla. Solo hay que saber parar y observar profundo, dentro y fuera de nosotros, acoger y estar. Darse cuenta. Reflexionar. Encontrar el mensaje en cada situación. Crecer con las dificultades. 

Inner Wisdom es mi anclaje, porque me recuerda la fuerza de recuperar esa sabiduría interior y la importancia de cultivarla a diario. Pero también, Inner Wisdom es una invitación a que tú descubras tu propia sabiduría interior de mi mano a través del desarrollo de tu Inteligencia Emocional, con múltiples herramientas prácticas, y que puedas incluso guiar a tu equipo a ese descubrimiento maravilloso. 

Mi experiencia me dice que la mirada interna, el entrenamiento de la inteligencia intrapersonal, es el primer paso para llegar nuestro máximo potencial personal y profesional. Conocernos para conocer. Y que la inteligencia interpersonal, el mundo relacional, es la gran prueba en el ascenso. La premio es una vida feliz cargada de sentido y de sabiduría.

Inner Wisdom, sabiduría interior, estés donde estés y hagas lo que hagas, para tu mayor bien y el de toda la Humanidad. 

Y para ti, ¿qué es Inner Wisdom? Déjame tus comentarios.

Escríbeme